CHAT a BLOG (CHAT para BLOGGERS)

He incluido un CHAT para BLOGGERS en mi otra pagina web (En especial para los Bloggers de Menorca)

Esta en fase de pruebas y aun quedan por hacer algunos ajustes, no obstante si lo quereis probar la dirección es esta:


Espero que os guste, si lo probais y es así mandadme un mensaje o dejad un post
Sería interesante fijar unos horarios de encuentro (ya que no estoy seguro de que esté muy concurrido) espero sugerencias...

Normas: No hablar de temas prohibidos legalmente ni que puedan ofender a nadie y mantener siempre las normas de cortesia

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola pedro, me parece una propuesta muy interesante pero creo que seria mejor intentar crear algun foro en vez de chat. Asi podriamos coincidir sin depender de horarios y sacar más temas. ¿Alguien conoce alguno?
Un saludo, JOAN MERCADAL.
Sergio Vargas ha dicho que…
Hola ! , ultimamente voy de culo y hasta Mayo , que termino mi trabajo en " El Mesón del puerto"seguiré igual , pero me parece una muy buena idea la de Joan , si nadie crea un foro antes , lo intentaré a partir de Mayo.
Para el chat yo solo estoy por las tardes de 4 a 7 pero la verdad es que estoy liadillo!!
saludos

Entradas populares