tramontana 4 o mejor esperamos a otro dia...

...y es que cualquiera sale ahi afuera...

Comentarios

Toni Martinez ha dicho que…
Hola pedro!
Bonita foto,ya sabian yá los romanos que este era un puerto seguro,por eso se establecieron alli,en tu foto se ve el puerto tranqilo,mientras las olas machacan la" illa des porros"
Angel Gomila ha dicho que…
Hola Pedro, voy siguiendo tu blog, y la verdad tienes puntos de vista muy ingeniosos, se nota que eres observador, yo creo que como todos los fotógrafos.

Quería darte las gracias por compartir estas fotos de la tramontana, ya que para mí, que estoy tanto tiempo fuera de Menorca, casi todo el año, me permite revivir las sensaciones de estos días de temporal de cuando era más niño.

Por otro lado también te comento lo del ancho de las fotos. En primer lugar tienes que conseguir un plantilla más ancha que la actual, o intentar modificar los valores de esta, de otro modo las fotos quedaría cortadas.

Y lo que hago yo para agrandarlas es editar el código html del post y dónde pone ..../s400/.... poner ..../s640/... ya que blogger hace copias de varios tamaños de la foto que se envía. A ver si tienes suerte.

Finalmente esta foto que hay un poco más abajo dónde salen tu hija y mujer, creo que es la mejor de las que he visto, muy chula.

Saludos!
Gloria Álvarez ha dicho que…
Guauuu!!! he vist per la tele imatges semblants però aquesta de Sanitja es sensacional. Nosaltres sempre que fa mala mar quan som allà anem al final de Fornells... crec que les de sota són d'allà oi?... i molts cops ens hem de quedar dins del cotxe.
Espero que per final de mes amaine, només pensar en els que s'han hagut de quedar casi dos dies en el barco en alta mar, glups! amb el que jo em marejo!!..
Sergio Vargas ha dicho que…
Hola Pedro ! , me llevas un dia de ventaja , el domingo estuve yo por ahí, cualquier dia de estos nos estaremos fotografiando mutuamente.
Saludos amigo , espero que sigas publicando asiduamente , me gusta tu punto de vista!
Sergio Vargas ha dicho que…
Aaah! , ya veo que te estan ayudando con lo del tamaño de las fotos , yo ahora las alojo en photobucket y pego el codigo htlm en el post , mi plantilla permite 700px de ancho.
En mi blog puedes ver de donde he sacado los templates , esta abajo a la izqda.
Saludos y suerte , a mi me costo un poquito (soy mas bien torpe..)
Anónimo ha dicho que…
Me gusta ésta foto, me tranquiliza saber que la naturaleza todavía manda.
SergioFF ha dicho que…
q pasada no?

Entradas populares