follow the city lights ~ sigue las luces de la ciudad


la soledad que me envolvia cuando tomé esta imagen contrasta con la vitalidad que desprende la noche de la ciudad... vibrante e impersonal al mismo tiempo...
que os sugiere a vosotros...
(como anectoda os contaré que estaba solo, prácticamente a oscuras, en un paraje desierto... y además un enorme perro ladraba a mis espaldas sin que pudiese llegar siquiera a intuir donde estaba...)

Comentarios

Gloria Álvarez ha dicho que…
Preciosa foto Pedro.

Realmente no se intuye para nada esa soledad de la que hablas... ¿vives en s'altra banda o dabas un paseo solitario?.
jan desplá ha dicho que…
Buscaba puntos de vista distintos para un proyecto que se me intuye muy interesante... ire publicando algunas de estas fotos en el blog para ver que opinión os merece.

Si todo va bién y no cejo en mi enpeño espero verlas publicadas en un soporte de papel antes de fin de año... (ja veurem que feim...)

En un principio no tenia previsto enseñarlas hasta que el proyecto estuviese concluido pero he optado por ir colgando alguna para ver las opiniones que despiertan...

Saludos y, como siempre, encantado con tu visita.
Gloria Álvarez ha dicho que…
El foro me tiene pillada, jeje...

Espero que no dejemos de visitarnos en los blogs por su culpa, yo ya ves que no. Me gusta conversar, pero no se si más, me gusta ver buenas fotos y compartir las mias.

Besos y hasta pronto, espero.
Fran González ha dicho que…
Sigo pensando que esas anécdotas, al tomar una fotografía hacen a ella misma, más interesante. Desde muy pequeño me han gustado las fotos hechas de noche...
Me gusta la foto.
Anónimo ha dicho que…
Palmera en la sombra
He intentado varias veces darte mi opinión sobre ésta foto Pedro, pero tengo un problema, la palmera lo cambia todo, es un elemento, en mi opinión, tan importante en la foto, que trastoca cualquier cosa que pueda decir sobre el resto, por más que miro, ahí está ella. Por supuesto, me gusta la foto.

Entradas populares