dadme un respiro ~ let me take a breath


Comentarios

paola ha dicho que…
de blog en blog... lle´gué aquí. me encanta el buen humor ! felicitaciones! desde chile, paola
ITA ha dicho que…
Ja,JA,Ja.....
Miguel Villafuerte ha dicho que…
Refrescantes a la vista, hay que tomarse un buen rato para poder ver con detenimiento todas las imágenes que contiene este blog...lo estaré visitando Enhorabuena.
Unknown ha dicho que…
Muy buena foto Pedro! Gracias por tu visita a mi fotolog, ya te agregue en mi lista de links. Saludos!!!
Anónimo ha dicho que…
oh la , c'est tellement compliqué qu'il a préféré y aller à pieds !
Unknown ha dicho que…
Pasar por ahí son mínimo 5 puntos menos de carnet....que estress por dios!!!.
Buen ojo Pedro, buen ojo
kiti ha dicho que…
jeje, muy buena, que buen detalle y que bien captado!


buena vista!!

saludos,

cristina
Miguel Angel Servellón ha dicho que…
Excelente Pedro, me gusta la composición y el titulo.
Saludos
Sergio Vargas ha dicho que…
Y pretenden hacer cursos de educación vial en las escuelas??pobres criaturas ...que trauma!
Bien visto!
Saludos.
Unknown ha dicho que…
De enlace en enlace fui a parar a tu blog, y la verdad es que esta muy bien. Felicidades. Sobre esta fotografía me gusta el encuadre. Un saludo
David ha dicho que…
Me hago eco de los compañeros, el título genial, ji, ji.
Un abrazo.
Buena "LUZ".
photowannabe ha dicho que…
Lots of directions on the signs. Great composition.

Entradas populares