blanco y azul ~ white and blue


Eric: esta es la versión en color, espero que te guste ( y por supuesto a todos los demás también) ~ this is the original colour, i hope you like it

Comentarios

Eric ha dicho que…
Hola Pedro! Muchas gracias! Me ha encantado verlos en color, como me dijiste, el predominante es el blanco y debo decir que no me los imaginaba así. Veo que están muy bien conservados y las velas son una pasada. Aunque las personas hacen de referencia para imaginarse el tamaño de los barcos, a-lu-ci-na-rí-a si tuviera la oportunidad de subirme a uno de ellos. Qué suerte has tenido de almenos, navegar cerca de ellos aunque sea unas horas nada más.
Muchas gracias por ofrecernos imágenes tan bonitas y acercarnos a aventuras como ésta, aunque sea soñando despiertos...
Un fuerte abrazo,
ERIC
Anónimo ha dicho que…
Pues sí, insisto, en color quedan estupendas también. Es que el mar... es el mar y es... azul? verde?... tiene tantos colores según lo que el entorno, cielo, fondo que creo que merece la pena resaltarlo.

Privilegiado has sido yendo tan cerca de esos magníficos barcos, sé de uno que como Eric hubiese flipado.

Besos Pedro.
La Leyenda ha dicho que…
No se a que hora tomaste esta foto, pero pienso que tambien ha influido eso para no tener muchos matices en el cielo para lograr constrastar mejor la imagen, sumale que el sol en areas de playa es muy fuerte. De todas formas es hermosa la imagen!
Anónimo ha dicho que…
I like it better in Black and white it just makes the photo come out so more than in color. Still Great picture, but black and white is my favourite.

Entradas populares