sa guindola



m'agrada sa guindola...

Comentarios

Abe Sanchez ha dicho que…
Que be ens ho passem quan son festes.
Els amics, la gent.
M'agrada l'ambient que teniu.
Adeu
Olga Cánovas Galindo ha dicho que…
Hola Pedro, vengo a agradecerte tu visita a mi blog y por supuesto decirte que tienes muy buenas fotos por aquí. Ahora iré a visitar los otros porque intuyo que no me los puedo perder.
Saludos!
p.d. que sepas que me encanta tu isla.
Odel ha dicho que…
Preciosa foto y colores,se ve que lo estan divirtiendo a lo grande,eso es sano
Toni Pons Barro ha dicho que…
Soy un principiante aficionadillo a la fotografia, tengo una camara Olympus E-410 hace un año y ahora hace una semana me he creado un blog www.toniponsbarro.blogspot.com soy de Mahon y seguidor de tu trabajo por internet.
Me encantan tus fotografias y creo que en Menorca por lo pequeña que es tenemos muy buenos fotografos.
Me gustaria que se quieres visites mi blog y me des tu sabia opinion.

Entradas populares